Inicio > Entidades conectadas > Conectar entidades y productos > No puedo agregar mi entidad > Al conectar mi entidad aparece un mensaje indicando que las claves introducidas son incorrectas

Al conectar mi entidad aparece un mensaje indicando que las claves introducidas son incorrectas

Ten en cuenta que si accedes por empresa a tu cuenta en la web del banco, no podrás agregarla en Fintonic, ya que de momento no trabajamos con este tipo de cuentas.

Si tu cuenta es de particular, lo que debes hacer primero es confirmar si puedes acceder a la web de tu banco (no a la App), ya que Fintonic actualiza los datos con la web de cada entidad. Asegúrate de que introduces bien los caracteres, probando en mayúsculas y minúsculas según corresponda.

Si puedes acceder con tus claves correctamente  la web de tu entidad, después actualiza las credenciales en nuestra aplicación.

 1) Entra en la app de Fintonic.

 2) Ve a "Ajustes" (icono silueta de la parte superior derecha) y luego pulsa en "Tus entidades"(Android) “Entidades” (iOS).

 3) Pincha en el logo de la entidad bancaria que quieres actualizar y después en los 3 puntitos de la parte superior derecha y le das a "Editar claves".

 4) Pon tus claves y le das a “Actualizar credenciales”.

Con cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a ayuda@fintonic.com