Es necesario poner las claves de consulta, debido a que es la única forma que tiene Fintonic para poder actualizar en todo momento y diariamente toda tu información. Creando un sistema rápido y eficaz de alertas en las que te avisará mediante email, push o ambas de; posibles movimientos duplicados, vencimientos de seguros, depósitos y préstamos, comisiones, etc... Además te puntuará con un FinScore y te ayudará a conseguir tu objetivo de ahorro con los previstos mensuales para que tengas el control total de tus finanzas.
Date cuenta que sólo son claves de consulta, no de transacción, y que la seguridad que utilizamos es la misma que la que utilizan los bancos más importantes de España. Toda la información viaja cifrada a través de un algoritmo que permite que nadie más que tú sepa los datos sensibles como las claves, números de cuenta, de tarjeta, etc.
Puedes revisar todo lo relativo a la seguridad de Fintonic aquí, https://www.fintonic.com/es-ES/seguridad/
Si te sientes más cómodo/a hablando con alguno de nosotros y que te lo contemos personalmente, no dudes en escribirnos a ayuda@fintonic.com, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja.