Inicio > Primeros pasos > Crear una cuenta en Fintonic > ¿Cómo crear mi nueva cuenta en Fintonic?

¿Cómo crear mi nueva cuenta en Fintonic?

Crear nuevo perfil en Fintonic

  1.  Abre Fintonic y selecciona el botón "Crear cuenta nueva" (También puedes crear un nuevo perfil con la cuenta de Google que tengas vinculada en tu terminal, esta opción solo está disponible para Android).

  2. Añade tu dirección de correo electrónico habitual con el que vas a abrir tu perfil en Fintonic y pulsa en "Continuar".

  3. Crea un código de acceso con 4 números y pulsa en el botón azul "Crear código de acceso". (Recuerda que, este código tendrás que incluirlo cada vez que accedas a Fintonic.)

  4. Añade un número de teléfono válido, te enviaremos un SMS con 4 dígitos que debes incluir en el apartado y pulsar en "Ya está".
  5. Si has seleccionado "Sincronizar mi banco actual", elige la entidad que corresponda. Si no la ves en el listado inicial, pulsa en "Ver más entidades"
  6. Una vez hayas seleccionado la entidad, incluye tus claves de acceso y pulsa en el botón de "Conectar entidad"
  7. Ya has llegado al punto para finalizar el registro de tus datos. En cada una de estas pantallas cuando rellenes el dato que te pidamos, siempre tendrás que finalizar pulsando en el botón azul de "Siguiente" que verás activo en la parte inferior una vez hayas completando el campo requerido;
           9.1 - Primero verás la selección de tu género -> Pulsa botón azul "Siguiente".

           9.2 - Añade tu fecha de nacimiento -> Botón azul "Siguiente"
           9.3 - Incluye tu código postal ->Botón azul "Siguiente"
           9.4 - Aparecerá una ventana emergente en la que te preguntamos si quieres que Fintonic acceda a tu ubicación. Te recomendamos que pulses en "Permitir" ya que esto ayuda a la categorización de movimientos
  8. Configura tus notificaciones. Por defecto aparecen marcadas todas ellas, tanto por email como por push. Queremos que estés informado tanto de la evolución de tus finanzas como de cualquier movimiento de tus cuentas, pero puedes seleccionar por dónde o cuales quieres (o no) recibir.

Y... ¡Listo! Ya puedes empezar a disfrutar de tu perfil en Fintonic.